Everest Expedition-vintage photo

Everest Expedition-vintage photo

Everest Expedition - Vintage Foto

Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros. IMS VINTAGE fotos

 

Expedición al Everest - foto Vintage

Tamaño de la foto 8"x 10.1" -

ID: 1316694

Expedición Everest: NSE y el CWM occidental.

Tele-21_14_a - 3 expedición Everest Tele-21_14_a - 3

Anverso y reverso de la imagen: Certificado de autenticidad

Cada orden viene con un certificado de autenticidad de fotos Vintage de IMS. garantizamos que todas nuestras imágenes no son reimpresiones, son fotos originales de un archivo de prensa, las fotos más jovenes tenemos 30 años de edad y el más antiguo 100 años de antigüedad.

Buenas razones para comprar vintage fotografía Coleccionables / Memrobilia

Fotografías vintage son una gran colección. para aquellos que recoge determinados intereses puede probablemente encontrar una foto de prensa vintage en nuestra colección de ese tema y añadir a su colección. un momento en la historia es una gran adición a cualquier colección.

Decoración de pared

Una fotos originales es una decoración de gran muralla, una pieza original de la historia en su hogar o su oficina. también reccoment dos cristal marcos para su visualización en tablas, que luego vemos la parte posterior de la foto también. la parte posterior de la foto tiene sellos en algún momento, la escritura y el texto que hace la fotografía aún más histórico y único.

Regalo personal

¿Que es ídolo de deportes de tu padre? ¿o sus madres rock star? ¿En qué ciudad abuelo creció? Las fotografías que han sido encerradas en una hemeroteca durante décadas y ahora por primera vez a disposición del público son el regalo perfecto. Hay solamente una copia de cada uno así que cada imagen es totalmente único. Cada imagen contiene sellos originales, Garabato de periodista y de leyendas que hace la foto muy auténtica e histórica. Un momento en la historia como un regalo. Buscar un temas que se adapta a la persona que le está dando o encontrar a una hermosa foto para disfrutar. Una fotografía vintage es adecuada para todos los occations ya es un regalo de Navidad, San Valentín, día de padres, madres o simplemente como un regalo sorpresa para hacer día de alguien.

inversión

Muchos predicen que el precio y el valor de fotografías vintage aumentarán en el futuro y podrían ser las próxima valiosas pinturas de nuestros tiempos. fotografías de prensa vintage sin duda no están creciendo en número como dejaron de hacerlos hace 30 años. muchos se han perdido en incendios o daños ya de agua. cuidar su fotografía vintage como puede ser muy valiosa en el futuro.

El Momento

Una de las mejores razones para en una fotografía vintage es disfrutar el momento, el momento en la historia cuando fue tomada la foto. de los tiempos cuando no podría encajar tantos Marcos querido y solo eliminar y subir. desde los tiempos tal vez sólo tenía un disparo y no podía ver la imagen hasta días más tarde después de desarrollarlo. la de estos tiempos cuando los momentos son mucho más preciosos y no mencionar más raro como los años más nos remontamos en la historia, menos y menos las imágenes son de momentos y eventos que exict.

Fotos Vintage de IMS

Esta fotografía proviene de un archivo de foto de prensa. Fotos Vintage de IMS es la venta de fotos que provienen de archivos fotográficos de prensa editorial en Europa y que se remonta al siglo 19 principios. Los archivos se encuentran en gran condición y han estado en almacenamiento durante mucho tiempo y las imágenes de la colección ahora se venden de uno en uno. Las imágenes de archivo donde se distribuye en la mayoría de los casos de máximo sólo 10-15 copias alrededor del mundo en el momento y muchas copias han sido perdidos o dañados durante el tiempo, cada ejemplar de la colección por lo tanto es muy rara y única. Este tipo de imágenes raras son no sólo una gran cosa propia, sino también una gran inversión. Poseer un pedazo de historia con recuerdos de esta gran fotografía.

Derechos de autor

Al comprar una foto de la IMSPIX imágenes, no transferencia de derechos de autor. Estamos vendiendo estas fotos como coleccionables sólo y derechos de autor no es implícita.

Pagos

Sólo Aceptamos PayPal como forma de pago. Tenga en cuenta que no necesita tener una cuenta PayPal para pagar con PayPal, sólo un válido tarjeta de débito o crédito.

Embalaje y entrega

Todos los artículos se envían en sobres de cartón fuerte para asegurar entrega segura. Nuestro objetivo es enviar el mismo día o el siguiente día laborable. Estamos en una ubicación fantástica para el envío, entre Estados Unidos y Europa - envío ha demostrado para ser más rápido de nosotros que envío local en algunos países como Estados Unidos. Que enviemos con Islandia Post 1ª clase o UPS Express entrega.

Envío combinado

Combinamos el envío. por favor en contacto con nosotros para combinar envío si no se puede hacer automáticamente en el carrito de compras de .

Reconocimiento óptico de caracteres y reconocimiento de imágenestexto BETA

0.5
Size Type/Largest Dimension Large (Greater than 10")
Original/Reprint Original print

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good
  • Views: 8
  • Product Code:
  • Availability: In Stock
0 Product(s) Sold
  • $0.00
  • Ex Tax: $0.00